Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre camión de carga y taxi deja un muerto en Zinacantepec

Vacaciones

Después de ser impactados por un camión de carga, el conductor de una unidad del servicio público murió y tres personas más resultaron heridas, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, el responsable huyó del lugar abandonando su unidad. 

Según versiones, el operador del taxi trató de ganarle el paso al vehículo con una góndola, en un retorno, a la altura del paraje conocido como Ejidos de San Lorenzo, a la altura del kilómetro 10, provocando que fuera arrollado alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes.

El automóvil de la marca Chevrolet Matiz, del transporte colectivo, con placas de circulación 7170-JFA, quedó a un costado de la carretera en dirección hacia la capital mexiquense, luego del impacto, mientras la otra unidad fue abandonada metros adelante con la parte delantera dañada.
[post_ad]
A pesar de que paramédicos de Protección Civil local ubicados a un kilómetro del lugar, no pudieron hacer nada por la vida de un hombre de unos 60 años de edad, brindaron los primeros auxilios a los otros tripulantes que resultaron lesionados algunos en estado delicado.

El tramo carretero federal tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública para advertir a los automovilistas sobre el percance en tanto arribaba el Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.

Servicio

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar los indicios sobre el percance de tránsito y después ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Las unidades involucradas fueron retiradas con ayuda de una grúa para ser llevados a un corralón en tanto concluyen las indagatorias para fincar responsabilidad y determinar la situación jurídica del hombre del camión sin placas que escapó del lugar al ver la gravedad del accidente.

Redacción--tlayuda/hoyestado/afondo
Choque entre camión de carga y taxi deja un muerto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.