Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque deja atrapado a conductor en Chevy, en la Ixtapan-Coatepec Harinas

Vehículos

Atrapado detrás del volante de un automóvil compacto quedó un conductor, luego de volcar sobre la carretera federal Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas.

Fue alrededor de las 06:45 horas de ayer martes, cuando se registró el incidente, a la altura del parque El Refugio, municipio de Ixtapan de la Sal.

Testigos mencionaron que el chofer de un Chevy azul marino con placas del Estado de México, salió de la carretera luego de que tomó una curva.

En su reporte, elementos policíacos precisaron que rebasar los límites de velocidad fue la principal causa del accidente. La unidad incluso pegó contra algunas piedras, por lo que el conductor quedó herido y atorado en el auto. 
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de Ixtapan. Después de varios minutos de maniobras, los socorristas liberaron al sujeto herido.

Tenía varias lesiones en la cabeza y los brazos. 

Una vez que recibió los primeros auxilios, la víctima fue trasladada al Hospital General del municipio para valorarlo y descartar heridas internas.

El Chevy fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque deja atrapado a conductor en Chevy, en la Ixtapan-Coatepec Harinas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.