Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca Jetta y Chevy en avenida Las Torres

Agencias

El choque entre dos vehículos particulares sobre la avenida Las Torres a la altura del barrio Concepción dejó como saldo dos personas heridas y daños materiales, indicó una fuente local consultada.

El accidente se registró ayer viernes casi en el cruce con la calle Independencia en dirección hacia la capital mexiquense, luego de que se diera la colisión entre las dos unidades, sin que se informaran las causas.

En el lugar quedaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro que era manejado por un hombre de unos 30 años de edad, así como Chevrolet Chevy color arena.
[post_ad]
Vecinos y conductores alertaron tanto a los cuerpos de emergencia y seguridad pública sobre los hechos ocurridos, por lo que acudieron hasta la zona donde se encontraban los coches siniestrados y gente lesionada.

Elementos policíacos abanderaron la zona en tanto se realizaba las diligencias para brindar atención médica, a quienes resultaron con golpes para evitar que se pudiera registrar un nuevo percance automovilístico.

Más tarde, los autos involucrados fueron llevados hasta un corralón para deslindar responsabilidades y cubrir los gastos médicos como materiales tras el incidente ocurrido este día en este municipio. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Choca Jetta y Chevy en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.