Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cayó camión de pasajeros a barranca en Toluca; hay 7 heridos

Zinacantepec

Un camión de pasajeros que se quedó sin frenos y trató de esquivar a una joven se volcó en una barranca dejando como saldó de siete personas heridas, entre ellos, tres menores de edad, en Santiago Tlaxomulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la calle prolongación Independencia en el barrio Ciprés cuando el vehículo del transporte público cayó a unos diez metros de profundidad.

En la unidad, de la empresa Gacela con placas de circulación 150 334 K con número económico 36 quedaron las siete personas atrapadas con heridas después de la colisión ocurrida este lunes.

Vecinos alertaron a las unidades de emergencia sobre los hechos por lo que llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y bomberos para rescatar a los usuarios del fondo.
[post_ad]
Habitantes apoyaron en las labores para brindarle los primeros auxilios a las personas que viajaban en la unidad pero en una pendiente sufrió una falla mecánica que lo hizo salir de la carretera.

Viajes y equipaje

Los heridos fueron llevados hasta los hospitales de la capital mexiquense tras el accidente registrado cerca del mediodía.

En la zona peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias y determinar las causas reales del percance.

Redacción--tlayuda/digitalmx/quadratin
Cayó camión de pasajeros a barranca en Toluca; hay 7 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.