Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a sujeto que robaba a turistas en antros de Valle de Bravo

Gratis

Un sujeto que tenía como modos operandi despojar de sus pertenencias de valor principalmente a turistas que salían de antros en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Aldo Emerson Ortiz Flores, de 18 años, con domicilio en barrio Tres Árboles en Valle de Bravo, quién quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal, la captura de Aldo, se derivó ayer por la madrugada frente a un bar ubicado en la cabecera municipal.
[post_ad]
Las investigaciones establecieron que Ortiz, se apoyaba de una navaja para someter a sus víctimas.

“Había varios reportes de asaltos en las inmediaciones del centro y principalmente afuera de lugares de diversión nocturna, este sujeto junto con otro que ya tenemos identificado y que seguramente caerá de un momento a otro, sometían a los clientes, les quitaban la cartera y el teléfono”, manifestaron autoridades.

El presunto asaltante, fue canalizado a la Fiscalía Regional Valle de Bravo, para determinar su situación jurídica. Cabe señalar que luego de cometer los atracos, Aldo y su cómplice se ocultaban en calles del barrio Tres Árboles.

Redacción--tlayuda/laprensamx/grafico
Capturan a sujeto que robaba a turistas en antros de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.