Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae en Estado de México, operador financiero del "Mini lic"

Escuelas, universidades

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cayó Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, alias “El Quinceañero” supuesto operador financiero de Dámaso López Serrano, alias “el Mini Lic.”, líder del Cártel de Sinaloa, operativo que encabezó la Agencia de Investigación Especial de la Procuraduría General de la República (PGR).

Hace unos días, “El Mini Lic.” se entregó a las autoridades de los Estados Unidos (EU) tras cruzar la frontera, luego que su padre Dámaso López Núñez “El Licenciado” fuera detenido en la Ciudad de México y recluido en el Penal de Ciudad Juárez.
[post_ad]
La mañana de este lunes, “El Quinceañero” fue capturado en la residencia de la calles Palma del Río 22, del exclusivo Fraccionamiento Real La Esmeralda,de Atizapán de Zaragoza, y se espera que en las próximas hora esté en las instalaciones de la SEIDO.

Apenas, este domingo, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron la detención de otros siete sujetos relacionados como el Cártel de Sinaloa y El Mini Lic., durante operativos realizados en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.

Redacción--tlayuda/8columnas
Cae en Estado de México, operador financiero del "Mini lic" Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.