Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a madre e hijo durante asalto en Chimalhuacán

Boletos

Un muchacho de 23 años que viajaba junto con su madre en una camioneta Urvan de la Ruta 39, falleció después de haber sido agredido con un balazo por un asaltante que subió junto con un cómplice a robar a todos usuarios en el municipio de Chimalhuacán.

Su madre quedó lesionada también por herida de bala, ya que los delincuentes se pusieron agresivos porque se pusieron nerviosos durante el atraco.

Esto sucedió casi a las 10 de la mañana en la calle Plutarco González Pliego y Avenida del Peñón, en la Colonia Talabarteros.

Ahí, un par de sujetos, actuaron con toda impunidad contra los pasajeros de la camioneta Urvan número 206 de la Ruta 39.
[post_ad]
Luego de que los agresivos dispararon en contra de la madre y su hijo, huyeron; los pasajeros pidieron el auxilio de una ambulancia, pero esta no llegó.

El chófer de la unidad colectiva tuvo que trasladar a la mujer y a su hijo directamente al hospital 90 Camas de Chimalhuacán.

En el interior del hospital falleció el joven Carlos, de 23 años de edad; su madre cuyo nombre no se dio a conocer, quedó internada.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Balean a madre e hijo durante asalto en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.