Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre en Otzacatipan Toluca

Toluca, México

Un hombre fue atacado a tiros y quedó mal herido la madrugada del viernes sobre la avenida López Portillo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de una unidad del SUEM y canalizado a un hospital de la ciudad para su atención médica. La víctima, no reconoció a sus agresores.

La agresión ocurrió sobre la vialidad López Portillo o Toluca-Naucalpan, a la altura de la entrada a La Palma en San Mateo Otzacatipan, sitio donde acudieron elementos policiacos luego del reporte de una persona herida de bala.

Al llegar al sitio, efectivamente un hombre yacía en el piso con un par de heridas de bala, uno en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona.
[post_ad]
En cuestión de minutos, acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes prestaron los primeros auxilios al herido que fue identificado por su esposa como Óscar “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo a información que proporcionó el herido, los sujetos llegaron a bordo de un auto y le dispararon a quemarropa, por lo que de inmediato pidió el apoyo de sus familiares y posteriormente de los servicios de emergencia y elementos policiacos.

Lamentablemente, la víctima no pudo identificar a los agresores y pese a que se implementó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró ubicar a los responsables. En tanto, el lesionado fue canalizado de emergencia a bordo de la unidad 020 del SUEM al Centro Médico Adolfo López Mateos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación respectiva que lleven a cabo las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean a hombre en Otzacatipan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.