Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos en tortillería de Lerma; uno murió

Negocios, venta de tortillas

Una riña por la renta de inmuebles derivó en la agresión a balazos sobre padre e hijo con saldo de un muerto, y un herido en la colonia Guadalupe del municipio de Lerma, Estado de México.

De acuerdo con familiares de las víctimas, el señor Carlos Moreno Arenas, sobreviviente del ataque y quien se encuentra internado en un hospital, conoce a su agresor y aparentemente todo se debió a la renta de una casa y la compra de automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas en un negocio denominado Tortillería Gaby, ubicada en el Barrio de Guadalupe, frente al Instituto educativo Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Lerma.

Las víctimas (padre e hijo), quienes pretendían comenzar con sus labores cotidianas dentro de su negocio, fueron sorprendidos por el maleante que los atacó a balazos, para posteriormente huir del lugar.
[post_ad]
Vecinos del lugar, al escuchar los disparos, inmediatamente llamaron a emergencias y acudieron a ayudar a sus vecinos heridos, pero denunciaron que la ambulancia de la Cruz Roja tardó de 40 minutos a una hora en llegar.

En tanto el joven Alberto Moreno, falleció minutos después de haber llegado al hospital.

El agresor huyó a bordo de un automóvil Pontiac Matiz de sitio en Toluca, sin especificar las placas, por lo que fueron alertados los elementos policiacos, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por la zona.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos. Serán las autoridades quienes investiguen y den con el responsable de estos hechos.

Redacción--tlayuda/quadratin/8columnas
Balean a dos en tortillería de Lerma; uno murió Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos cobardes cualquiera puede usar una pistolita y se sienten con muchos huevos cuando es lo que les falta perros malnacidos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.