Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balea borracho a dos personas en bar de Chalco

Películas, series de tv

Con saldo de dos hombres lesionados por impactos de arma de fuego, la mañana de este domingo, un furioso sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol disparó hacia el interior de un bar.

El hecho se registró minutos antes de las 07:00 horas del domingo, cuando el agresor salió de un bar ubicado sobre la calle Covarrubias y Boulevard Cuauhtémoc, en la colonia Ejidal, donde minutos antes había discutido con otros dos sujetos.

El atacante de identidad desconocida, una vez afuera del bar, se dirigió hacia su automóvil y sacó una pistola disparando en varias ocasiones desde la calle hacia el interior del bar para posteriormente darse a la fuga.
[post_ad]
Dentro del lugar, quedaron lesionados los dos sujetos cuyos nombres no fueron dados a conocer, los encargados del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron una unidad de emergencia.

Tras ser estabilizados, ambos hombres fueron trasladados a bordo de ambulancias a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar donde encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tras tomar conocimiento del hecho, peinaron la zona en búsqueda del agresor, pero sin resultados. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Balea borracho a dos personas en bar de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.