Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autobús provoca caída de pasajero en Toluca

Boletos, seguros de viaje

Un pasajero terminó con lesiones severas cuando cayó del camión en el que viajaba.

Al verlo tirado en medio de la carretera, varias personas pensaron que había sido atropellado, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias médicas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas en Paseo Tollocan, a unos metros del puente vehicular de Díaz Mirón, hasta donde llegaron paramédicos del SUEM.

Testigos relataron que el hombre iba bajando del autobús cuando el chofer arrancó. El hombre cayó de forma violenta contra el piso, donde se quedó convulsionando del dolor. Peatones se acercaron para desviar el tránsito y evitar que algún vehículo arrollara al caído. 
[post_ad]
Policías municipales llegaron al sitio para abanderar la zona, mientras la víctima era atendida. Los paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

El conductor del autobús se fue del lugar, sin que nadie pudiera anotar ni las placas. Al parecer, no se dio cuenta del accidente que provocó al arrancar antes de que bajara el pasajero.

Redacción--tlayuda/fixcm/grafico
Autobús provoca caída de pasajero en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTOS PUTOS CAMIONEROS, HIJOS DE SU CHINGADA SUERTE, PENDEJOS, NO ENTIENDEN ESTOS IDIOTAS, HASTA QUE NO LES PONGAN UN ALTO,

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.