Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentará pasaje foráneo en Edomex

Ciudad de México, DF

Líneas foráneas de transporte de pasajeros adjuntas a la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) prevén un aumento al pasaje de entre uno y dos pesos con el fin de mitigar los gastos adicionales que les representa el incremento del 3.9 por ciento en las tarifas del peaje en las casetas administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El delegado estatal de esta cámara, Odilón López Nava, explicó que en una semana se aplicará el incremento, después de realizar un análisis de las pérdidas económicas al sector transportista de la entidad.
[post_ad]
“En una semana estaríamos haciendo este aumento, hasta el momento el pasaje en todas las líneas foráneas sigue igual, será hasta que hagamos nuestro análisis que entreguemos nuestra propuesta al gobierno”, precisó.

López Nava añadió que el incremento a las tarifas del trasporte será acorde al aumento del peaje en las caseta y aclaró que sólo aplicarán para las rutas que pasan por casetas administradas por Capufe, como la Toluca-Atlacomulco; la Chamapa-Lechería, México-Querétaro y la México-Puebla.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Aumentará pasaje foráneo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Achis acchis, incrementos de entre uno y dos pesos por persona cuando el incremento en las casetas fue de entre 5 a 20 pesos por autobús suena ilógico no?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.