Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a un ciclista de la tercera edad en Zinacantepec

Compra

Un hombre de la tercera edad fue trasladado de emergencia luego de ser atropellado por un taxi; la víctima iba en su bicicleta sobre la avenida Solidaridad Las torres, esquina con calle Adolfo López Mateos, a espaldas de la Deportiva, en este municipio.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron alertados vía telefónica que en dicha vía un hombre de aproximadamente 63 años de edad, había sido atropellado por el conductor de un taxi Nissan Tsuru con base en Zinacantepec, el cual se encontraba lesionado.

Al sitio arribaron los socorristas, quienes encontraron al hombre, que mencionó llamarse Eleuterio “N”, el cual se encontraba a unos tres metros de su bicicleta y recostado sobre la carpeta asfáltica.
[post_ad]
Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, al cual ingresó con fractura en la pierna derecha al igual que en la clavícula derecha, así como con un fuerte golpe en la cabeza.

El lugar fue abanderado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes mencionaron que la causa de este accidente se debió a que el taxi era conducido a exceso de velocidad por lo que el conductor no se fijó el momento cuando el afectado trató de incorporarse a la avenida de las torres, por lo que terminó atropellado.

El supuesto responsable, junto con el carro de alquiler y la bicicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual quedó a disposición del agente para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Atropellan a un ciclista de la tercera edad en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.