Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a tres hombres en Chimalhuacán

Investigaciones

Tres hombres fueron ultimados en calles de la colonia San Juan Zapotla; las víctimas fueron hincadas y luego les dispararon a la nuca en varias ocasiones, reportó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

El hallazgo fue reportado al Ministerio Público poco antes de las ocho de la mañana de ayer sábado por elementos de la policía local quienes ubicaron la escena del triple homicidio a la altura del domicilio ubicado en la calle Tulipan Manzana 3 Lote 54, entre las Calles de Pirules y Flores, en la Colonia San Juan Zapottla.
[post_ad]
En el lugar, informó la CESC los uniformados también hallaron al menos seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los tres cadáveres quedaron semi hincados y recargados sobre la pared de la vivienda, la cual quedó manchada de sangre, que se presume es de las víctimas. Hasta el momento, la policía no ha identificado a los muertos.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Asesinan a tres hombres en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.