Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesina a dos mujeres y un niño en Edomex; vecinos intentan lincharlo

Colonia del Estado de México

Un sujeto asesinó a tres personas, dos de ellas menores de edad en el Fraccionamiento  Rancho Sierra Hermosa del municipio de Tecámac en el Estado de México; al momento de intentar darse a la fuga fue detenido por los vecinos, quienes intentaron lincharlo.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando el sujeto identificado como Alejandro de 30 años de edad ingresó a la casa marcada con el número 7 de la calle Rancho Nuevo del mencionado fraccionamiento y sin mediar palabra asesinó con un arma punzocortante a Verónica de 40 años, a Yaneli de 17 años y Gael de 12.

Tras el triple homicidio intentó darse a la fuga, pero vecinos que se percataron de los hechos lo detuvieron, lo golpearon y amenazaban con lincharlo.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, pero los enardecidos vecinos arremetieron en su contra y dañaron por lo menos tres unidades de seguridad pública municipal.

Tras varios minutos, los municipales lograron rescatar al hombre, quien fue trasladado con heridas graves a un hospital de la zona en calidad de detenido.

La casa de las víctimas fue acordonada por los municipales y horas después los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/8columnas
Asesina a dos mujeres y un niño en Edomex; vecinos intentan lincharlo Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.