Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aseguran camión en Zinacantepec con material forestal

Muebles

En el marco de un operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal, fue recuperado un camión que transportaba material forestal.

Durante los recorridos que los policías realizaban recibieron una llamada de alerta en la que les informaban de un posible automotor abandonado en el ejido de la comunidad de Buenavista, municipio de Zinacantepec, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
[post_ad]
Al llegar al punto señalado, sobre un camino de terrecería encontraron una camioneta de la marca Ford, color verde con placas del Estado de México, la cual se encontraba abandonada y cargada con 5 piezas de madera en rollo, de aproximadamente 60 centímetros de diámetro por 3 metros de largo.

Al no encontrar al dueño o responsable, el vehículo y la madera fueron trasladados en una grúa a la Agencia del Ministerio Público de Zinacantepec.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Aseguran camión en Zinacantepec con material forestal Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.