Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asegura Policía de Toluca a cuatro por presunto robo y daños a la salud

Modas

La Policía Municipal de Toluca detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y daños a la salud.

Tras verlo salir de manera sospechosa de una tienda de conveniencia en San Lorenzo Tepaltitlán, oficiales aseguraron a Jesús, de 31 años, quien momentos antes había roto los cristales del inmueble para llevarse diversas bebidas alcohólicas.

Asimismo, en el Centro Histórico y Valle Verde Terminal, efectivos municipales detuvieron a Rosa, de 55 años y Rafael, de 41, por sustraer productos de manera ilegal en establecimientos comerciales.

Sudor, mal aliento
[post_ad]
Por último, en el poblado de San Mateo Otzacatipan, Luis, de 24 años de edad, fue arrestado al poseer alrededor de 100 gramos de presunta mariguana, luego de que una persona anónima denunciara su sospechoso comportamiento en la calle.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asegura Policía de Toluca a cuatro por presunto robo y daños a la salud Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.