Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús Flecha Roja Toluca Cuernavaca, dos heridos

Boletos

Un autobús de la línea Flecha Roja fue asaltado por un grupo de hombres con una escopeta y lesionaron a dos pasajeros con el arma en la carretera Toluca-Cuernavaca.

De acuerdo al informe dado en la sesión de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el atraco ocurrió en de Santa Martha a al municipio de Hutzilac, Morelos. Los asaltantes habrían subido como pasajeros para luego amagar a los usuarios y cometer el asalto.

En la parada de Santa Martha, subieron seis pasajeros, entre ellos varios de los asaltantes, mientras que uno permaneció abajo armado con una escopeta y quien disparó contra un hombre y una mujer, dejándolos lesionados.
[post_ad]
Los asaltantes habrían obligado a los pasajeros a descender y fue en ese momento cuando dispararon contra los pasajeros. El grupo de asaltantes logró huir del lugar, mientras el autobús continuó su viaje y hasta llegar a Cuernavaca se pudo atender a los lesionados.

En otras modalidades de asaltos contra líneas foráneas, se usa piedras para hacer que las unidades detengan su marcha. Así cómo subir como pasajeros y en el recorrido cometer el asalto.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan autobús Flecha Roja Toluca Cuernavaca, dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.