Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

ALERTA AMBER: Corre peligro la vida de la niña Scarlett, fue raptada por su madre y su novio Edomex

Programas de TV

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen, se informó que han pasado 6 días desde la desaparición de Scarlett Díaz, las autoridades ya emitieron una Alerta Amber Nacional y una Alerta Odisea local para agilizar su búsqueda.

Scarlett Díaz, una niña de 3 años de edad, vivía en el municipio de los Héroes en Tecámac en el Estado de México al lado de su padre quien actualmente tiene la custodia de la niña, pero el domingo pasado fue raptada por su propia madre y por su novio actual.

La abuela paterna de Scarlett, Maribel Díaz describe la forma en que Scarlett le contó de que manera Héctor (el novio de la madre de la niña) abusaba de ella.

Lo que más le preocupa a la familia paterna, con quien Scarlett vivía desde hace dos meses, es que la niña fue secuestrada por su madre, Jeannette Zamudio de 22 años de edad y por su actual novio de nombre Héctor Yañez quien fue denunciado en abril por abusar sexualmente de la niña.
[post_ad]
Ángel Díaz, padre de Scarlett dice que ya le envío mensajes a “ese tipo” (Héctor) donde le decía “que iba a vivir lo que había vivido mi hija, que eso no se iba a quedar así que yo sí me sé defender”.

La niña fue evaluada por un médico legista que determinó que fue abusada sexualmente.

Por ese motivo la abuela de Scarlett denunció a Héctor Yañez por abuso sexual.

Programas TV
Foto del presunto abusador

Después Jeannette desapareció junto con su novio.

El papá de la niña solicitó la guardia y custodia de la menor, le fue otorgada el 12 de junio.

El papá de Scarlett dejó que los abuelos maternos convivieran cada semana con la niña pero el domingo pasado el acuerdo se rompió y no la regresaron.

Solo dijeron que Jeannette había regresado y se las había arrebatado en el Metro Villa de Aragón en la delegación GAM.

VIDEO: Scarlett

La abuela señala que los señores, los papás de Jeannette, ya estaban enterados de la situación, “sabían que le pegaban a la niña, lo que Héctor le hizo a la niña”.

Imagen Noticias visitó el domicilio de los abuelos maternos de Scarlett donde pasaba los fines de semana, pero no dieron respuesta sobre la ubicación de la niña o su madre.

Aunque hubo una extraña campaña en redes sociales para asegurar que Scarlett ya había regresado a su casa, lo cierto es que la niña lleva 6 días desaparecida y en contacto con su presunto agresor sexual (Héctor).

Redacción--tlayuda/excelsior
ALERTA AMBER: Corre peligro la vida de la niña Scarlett, fue raptada por su madre y su novio Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.