Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A pedradas, asesinan a una jovencita en Edomex

Terreno

El cuerpo de una mujer, asesinada a pedradas, fue hallado en un camino de terracería en el poblado de San José El Vidrio, en el Municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

El hallazgo ocurrió este miércoles, alrededor de las 11:00 horas por vecinos de la calle Guadalupe Victoria, quienes de inmediato reconocieron a la joven Verónica Guadalupe, de 20 años de edad, quien también era vecina de la zona.
[post_ad]
Según testimonios de vecinos, el cuerpo de la joven yacía a unos 400 metros de su domicilio y junto a él había piedras con rastros de sangre, por lo que al parecer habría sido asesinada con ellas, ya que presentaba golpes y lesiones en rostro y cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro una vez concluido el peritaje por personal de la Fiscalía de Feminicidios en Tlalnepantla, la investigación continúa para conocer quien la asesinó y cuál fue el motivo.

Redacción--tlayuda/laprensamx/digitalmx
A pedradas, asesinan a una jovencita en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.