Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó Jetta en Paseo Tollocan tras impactarse contra una camioneta frente a CU

Rines cromados

Una mujer de la tercera edad y un menor de 11 años resultaron heridos tras volcar sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de CU. 

Alrededor de las 19 horas de ayer se escucharon las sirenas de varias ambulancias que se dirigían a la zona para atender la emergencia. Los socorristas encontraron un Jetta, color blanco volcado sobre su lado izquierdo. En su interior se encontraba una mujer, de 59 años, un menor de 11.

Los socorristas del cuerpo de bomberos de Toluca y del SUEM comenzaron a laborar para sacar a los tripulantes, quienes presentaban heridas múltiples y la mujer se quejaba de dolor, por lo que con cuidado los sacaron de la unidad para trasladarlos al centro médico ISSEMYM.
[post_ad]
Según testigos, el auto circulaba, a exceso de velocidad, con dirección a San Mateo Oxtotitlán, cuando perdió el control subiéndose a la banqueta donde terminó por volcar. Una camioneta Nissan tipo estaquita, color gris resultó con daños en su parte frontal derecha, pero no se pudo determinar si tuvo alguna responsabilidad en los hechos o resulto dañado al ser impactado por el Jetta.

Redacción--tlayuda/grafico
Volcó Jetta en Paseo Tollocan tras impactarse contra una camioneta frente a CU Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.