Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de auto en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano

Noche de noticia

Un pequeño sin vida y cinco personas más lesionadas, fue el fatídico saldo de un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano. 

El trágico percance sucedió sobre la vía referida, exactamente a la altura del kilómetro 62, en el paraje conocido como Carboneras, lugar donde quedó  volcado el vehículo donde viajaban seis personas, oriundos de la CDMX. 

Versiones policíacas indican que el conductor de un vehículo Volkswagen, con placas de circulación del Edomex, perdió el control del mismo. 

Así, en el punto antes citado, el vehículo se salió de carretera y se volcó, por lo que de inmediato algunos automovilistas que circulaban por la zona se bajaron a auxiliar a los tripulantes  y a su vez pidieron la intervención de unidades de emergencia. 
[post_ad]
Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas y prestaron auxilio al conductor que dijo llamarse Carlos, de 33 años de edad, así como otros cinco acompañantes, quienes fueron canalizados de emergencia al hospital ubicado en la comunidad de Carboneras. 

Lamentablemente en el lugar quedó sin vida un pequeño de tal sólo un año y meses de edad que fue identificado por sus familiares como Gerardo, ello debido a las heridas que presentaba producto del accidente automovilístico. 

Ante ello, elementos policíacos acordonaron la zona del percance y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron después de la inspección ocular del cuerpo a trasladarlo al anfiteatro del lugar para los trámites respectivos. 

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura de auto en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.