Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: “Ponte a trabajar perro”; dan paliza a ladrón en Edomex

Videos

Un joven que intentó asaltar a los pasajeros de una combi que transitaba sobre la Colonia Olímpica 68, en el municipio de Ecatepec, fue sometido y golpeado por los vecinos del lugar.

En el video, se mira que varios hombres golpean la presunto asaltante, que en promedio tiene unos 20 años de edad, quien de acuerdo al testimonio fue capturado en la Avenida Santa Teresa, esquina con Rusia, afuera de la Farmacia Guadalajara.

[post_ad]
Furiosos y hartos de la delincuencia que acecha al municipio, los vecinos le propinaron una paliza durante varios minutos, mientras que el joven en reiteradas ocasiones pedía piedad a sus captores, lo que encendía aún más los ánimos, “andas de culero” le grita uno, al tiempo que otro le dice en tono característico, “ponte a trabajar perro”.

Policías municipales lo rescataron y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín.

Redacción--tlayuda/letraroja
VIDEO: “Ponte a trabajar perro”; dan paliza a ladrón en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Así también debería agarrar a mucho puerco policía huevon que no hace su trabajo, perdiendo el tiempo con su celular en las patrullas y no atendiendo las llamadas de emergencia.

    ResponderBorrar
  2. Madriza también para huevones borrachos y drogos en las calles ya que hay muchos en Toluca y Metepec, y los polis ni los levantan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.