Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pastor fanático cristiano asegura que el "spinner" es un juguete del diablo

Cristianos y el diablo

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un supuesto pastor fanático evangelista califica al spinner como un “juguete satánico”, por lo que pide a los padres de familia alejar a sus hijos de dicho artefacto.

En el video el hombre, que se autodenomina pastor evangelista de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos, indica que la forma en que se sujeta al spinner es un modo de adoración demoniaca debido a la posición en la que se colocan los dedos de la mano.

El video ha sido ampliamente difundido en paginas de broma, cuyos comentarios se han llenado de sarcasmo.

VIDEO FANATISMO RADICAL CRISTIANO
[post_ad]
“No lo sabía, ya le quemé 2 que tenía mi hermano y le lavé las manos con buen jabón y cepillo de ropa. Casi entraba el Diablo en nuestro hogar pero gracias a nuestro profeta y su sabiduría nos enteramos y todo vuelve a estar en las manos del señor. Andreluya¡! (sic)”, se lee en los comentarios del video.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Pastor fanático cristiano asegura que el "spinner" es un juguete del diablo Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2017 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Toda religión es negativa para el progreso, tanto Jehová y Satanás son de gran utilidad para sacerdotes católicos y diferentes lideres religiosos, debido a que estos personajes son usados para manipular a la gente, inyectarles miedo y evitar que piensen por sí mismos; Todos ellos son una bola de vividores, son peor que el PRI; estos estafadores solo viven de sacarle dinero a los ilusos; engañarlos, estafarlos, cuando son obedecidos hacen ver como seguidores del dios Jehová (o la Guadalupa, según sea el caso)al rebaño obediente, pero si no comulgas con sus ideas eres parte de las huestes de Satán; la cura contra esta basura es el libre pensamiento.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS A DIOS NO CREO EN NIGUN PINCHE RELIGION¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Nunca falta el loco maniatico que dice estupideces.

    ResponderBorrar
  4. igual nunca falta la gente que vive como vil animal, solo comer dormir reproducirse y cagar, los animales por su naturaleza no pueden practicar alguna religion, pero los seres humanos se supone que tienen un poco de mas inteligencia y son libres de practicar la religion que quieran, pero no vivir como viles animales jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro eres un víl animal que hasta para cagar piensas en dios, estúpido fanático.

      Borrar
  5. SE TRATA DE SABER, DE CONOCER Y SOBRE TODO DE VIVIR COMO DIOS NOS MANDA, ES UNA GRAN TRISTEZA QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS HAYA TANTA GENTE POBRE EN CONOCIMIENTO Y SE COMPORTE ASI RESPECTO A LO QUE DICE EL PASTOR. POR ESO HAY QUE ESTUDIAR LA BIBLIA EL CODIGO DE VIDA QUE DIOS NOS DEJO PARA SER MEJORES SERES HUMANOS, SIN AGREDIR Y SIN OFENDER A NADIE, NO SE TRATA DE UNA RELIGION SE TRATA DE CONOCER Y SABER EL PORQUE DE ESTOS PEQUEÑOS ARTEFACTOS SU ORIGEN Y SU UTILIDAD SI ES QUE LA HAY, Y REALMENTE HAY QUE CONOCER DE LA PALABRA DE DIOS LA CUAL ES NUESTRO VERDADERO CAMINO PARA PODER TENER UNA VIDA DIFERENTE. "PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNICO JESUCRISTO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA" QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Código de vida la biblia? la biblia es el libro más fantasioso y genocida de todo el canón literario

      Borrar
  6. Lo mas triste es que estamos en la epoca de la ignorancia y la gente no pregunta, no investiga y prefiere quedarse con su ignorancia...
    https://www.youtube.com/watch?v=oWttayZZPKU

    ResponderBorrar
  7. yo soy creyente y respeto a los que no creen, pero tampoco comulgo con la exageración de una persona que demuestra su ignorancia o su fanatismo sin leer el porque se creo ese juguete, si bien quizá ya no sea tan vigente dado que fue creado hace unos 25 años, pero de ahí a decir que es del diablo, se me hace de los sacerdotes de pueblo que quieren mantener a los creyentes ignorantes y les sacan diezmo, Dios nos creó con libre albedrio pero los sacerdotes que tienen influencia aprovechan y siembran temor y perdón pero asi no son las cosas, tampoco me gusta ser insultada por creer, pero si considero una ofensa y un insulto a mi inteligencia que un sacerdote o quien sea diga eso sin haber antes leído un poco, donde quedo el respeto la tolerancia la inclusión? donde?

    ResponderBorrar
  8. EL DIEZMO TAMPOCO DEBE HACERSE Y ESTOY DE ACUERDO QUE HAY MUCHOS PASTORES LO UTILIZAN DE MAL MANERA, PERO SOLO DIOS JUZGARA A TODOS ELLOS. EL DIEZMO FUE ANTES, AHORA EN EL NUEVO TESTAMENTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABOLIÓ ESE PRECEPTO EN LA CRUZ, LA BIBLIA NO ES UN LIBRO GENOCIDA AL CONTRARIO ES EL LIBRO QUE MAS ALMAS HA SALVADO EN TODA LA HISTORA POR ESO MI QUERIDO HERMANO (HERMANA) HAY QUE FORMARSE COMO HIJOS DE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la biblia está llena de infamias cometidas por el dios Jehová; por eso es bueno leerla para quitarse la venda de los ojos.

      Un ejemplo al respecto ( y de estos hay miles de crímenes):



      Números 15:32-35Reina-Valera Antigua (RVA)

      32 Y estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron un hombre que recogía leña en día de sábado.

      33 Y los que le hallaron recogiendo leña trajéronle á Moisés y á Aarón, y á toda la congregación:

      34 Y pusiéronlo en la cárcel, por que no estaba declarado qué le habían de hacer.

      35 Y Jehová dijo á Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo con piedras toda la congregación fuera del campo.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.