Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Mujer confronta a medios y priístas, son mentiras los descuentos de Delfina Gómez y exhibe su recibo

Cheques

Una trabajadora del ayuntamiento de Texcoco, confrontó a un exempleada que era adiestrada por reporteros del canal 40, para que denunciara a la profesora Delfina Gómez por supuesta ente quitarles su dinero y descontarles diezmo.

En las oficinas de los regidores, la señora Celia Saavedra con su recibo en mano, confrontó a la señora Mónica Escudero, señalándole que lo que decía eran mentiras, que ahí estaba su recibo y que no había descuentos.

Indicó que ella fue su jefa en la pasada administración y que la señora Mónica estaba a cargo de personas de la tercera edad, quienes se quejaron de su trato y por ese motivo ella la cambio, por no hacer bien su trabajo.

VIDEO SON FALSOS LOS DESCUENTOS DE DELFINA GÓMEZ

¿Cuánto te paga el PRI para que hagas ese daño a Texcoco?, la cuestionó y le dijo que si en verdad tenia alguna queja que mejor demandara y no causara daño a Texcoco.
[post_ad]
Mónica Escudero, solo se limitó a decir que si era cierto, sin agregar más.

Posteriormente los reporteros de canal 40, frente al palacio municipal, instruían a Mónica Escudero sobre lo que querían que dijera ante las cámaras para grabarla.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
VIDEO: Mujer confronta a medios y priístas, son mentiras los descuentos de Delfina Gómez y exhibe su recibo Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Vieja ardida como ya no trabaja en el ayuntamiento y en complicidad con el pri y el canal cuarenta intentaba dejar en mal al partido que gobierna Texcoco, así son esos del pri y varios medios de comunicación haciendo guerra sucia, por envidia y coraje intentan calumniar, pero se les cayeron sus mentiras.

    ResponderBorrar
  2. DE ESTA FORMA DEBERÍAN CAMBIAR O CORRER A FUNCIONARIAS PÚBLICAS EN METEPEC Y TOLUCA POR INCOMPETENTES, POR NO SABER HACER SU TRABAJO, ADEMÁS DE SOLO HACERSE MENSAS TOMANDO CAFÉ O REFRESCO Y NO BUENA DAR ATENCION A LAS QUEJAS O REPORTES DE LOS CIUDADDANOS.

    ResponderBorrar
  3. Pues será el sereno, pero de que les descontaban, les descontaban. Si no por qué tuvo que aclarar Delfina que el 10% de descuento era de FONACOT, esa yo no me la creo; si a mí me descuentan de FONACOT no tendría por qué estarlo denunciando, sabiendo de antemano que es un descuento de algo de adeudo. Cuento chino de Delfina, que sólo la gente ignorante de cuestiones financieras se la cree.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.