Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Ladrones asaltan tienda de ropa en Metepec

Ofertas

Dos asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban una tienda de ropa para niños en la colonia Jiménez Gallardo, municipio de Metepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo alrededor de las tres de la tarde, cuando un sujeto de camisa azul entró al establecimiento aparentando ser un cliente, momentos después encerró a la empleada del lugar y le pidió su celular.
[post_ad]
Inmediatamente su cómplice que se encontraba en la puerta ingresó al lugar y juntos comenzaron a buscar la caja registradora para llevarse el dinero, al no encontrarla decidieron llevarse una pila de ropa.

VIDEO ROBO TIENDA DE ROPA METEPEC

La trabajadora asegura que una mujer que se encontraba en la acera de enfrente empezó a llamar la atención para que se percataran de lo que estaba sucediendo, situación que se cree podría ser la causante de que el robo durara 90 segundos.

Se estima que la pérdida del negocio fue de 10 mil pesos, afortunadamente el rostro de los culpables fue captado por las cámaras por lo que se espera puedan detenerlos rápidamente.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Ladrones asaltan tienda de ropa en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES DE HUIXQUILUCAN, ALMOLOYA DE JUAREZ, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA ,METEPEC, VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES, POR QUE LA GENTE IGNORANTE (MUCHOS DE ELLOS DE BAJOS RECURSOS) FUÉ LA QUE LE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL PRI, TODOS AQUELLOS QUE VENDEN SU DIGNIDAD POR $500 PESOTES MALDITOS SEAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.