Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: La imposición presidencial del primo de Peña Nieto y cómo comprar una elección en Edomex

Brindis

Lo sabíamos de antemano, el árbitro de la elección en el Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México IEEM, declara como ganador al priista Alfredo del Mazo, con el 74 por ciento de la muestra total. Tenga la certeza que en la madrugada de este día con los magos de la informática ajustarán los algoritmos para que quede como ganador el primo del presidente. No somos agoreros ni brujos, sólo analistas con experiencia electoral y con sentido común.

El Gobierno Federal contaba con este recurso para no dejar ir la cuna del priismo más recalcitrante. Como siempre, cuenta con la prensa oficialista donde varios analistas justificarán la victoria de Alfredo del Mazo.

VIDEO ¿CÓMO SE COMPRA UNA ELECCIÓN?
[post_ad]
En estos momentos los lacayos de El Universal justifican la victoria del priista Alfredo del Mazo; los corifeos le dicen a AMLO que tenga cuidado con su actitud. Cínicos sinvergüenzas, quieren seguir comiendo de la mesa de Los Pinos.Ni hablar, Peña Nieto no iba a permitir la victoria de Delfina Gómez.

Redacciones--libertadbajopalabra.com
VIDEO: La imposición presidencial del primo de Peña Nieto y cómo comprar una elección en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Aquí es cuando los partidos de oposición tienen la oportunidad de una iniciativa de ley para llevar a cabo una segunda vuelta. Sabemos que el fraude siempre va a exitir, pero en una segunda vuelta, los votos repartidos en los demás partidos pueden ser decisivos en una elección. A trabajar señores!! bueno, en el caso de que sí quieran un estado democrático.

    ResponderBorrar
  2. Que decepción que la corrupción no termine, no puede ser que vayamos de mal en peor, necesitamos gente no se haga millonario a costa de el país, casas para hijos entenados y para la inútil de la primer dama. casa en Ixtapan de la sal, cada vez los empleos estan mal pagados, de donde va a pagar los salarios rosas, de que impuestos?

    ResponderBorrar
  3. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS DE HUIXQUILUCAN, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a las personas que votaron por el pri, esos culeros van a tener mas cuentas en el extranjero, mas casas blancas, mas departamentos en Miami, mas yates, mas viejas, mas jotos, mas colección de 130 carros de lujo, mas monumentos y pinturas al oleo, mas ranchos con zoológico, mas aviones, mas joyas, mas residencias en Ixtapan de la sal , mas contratos para higa y ohl, mas dinero desviado y mas impunidad, corrupción e inseguridad, CHINGUEN A SU REPUTA MADRE PRIISTAS DE MIERDA. Ojala que con los 2000 pesos que les dieron por vender su voto les alcance para sobrevivir los próximos 6 años,PENDEJOS

    ResponderBorrar
  5. FUE UN FRAUDE Y UN ROBO QUE LE HICIERON A TRABAJADORES DEL ISSEM DONDE LES ROBARON SUS VALES Y APOYOS ECONOMICOS PARA SOLVENTAR SUS DESPENSAS Y SUS DICHOSAS TARJETAS ROSAS QUE ADEMAS SOLO SE LAS DARAN A SU GENTE PALERA Y FAMILIARES QUE AUNQUE NO LA NECESITE LA TENDRAN Y ADEMAS CON MAS CREDITO Y HASTA MENSUAL

    ResponderBorrar
  6. Que tristeza que no podemos cambiar, por estos actos donde a nuestro país le hace falta valores, seguimos en las mismas, fraudes, impunidad y que no exista una sola autoridad que se comporte al nivel que le corresponde.
    como exigir que la sociedad tenga una actitud si los dirigentes que tenemos son una """mierda como personas"", y lo malo es que tienen familia descendiente que siguen sus mismos pasos y que carecen de valores.
    Tal vez estoy mal, yo quería un cambio arriesgarme a creer en alguien mas que posiblemente nos diera algo de esperanza de que las cosas pueden ser diferente, pero en nuestro país donde no pasa nada, siempre estará dominado por estas escorias que seria mejor que no existieran.

    ResponderBorrar
  7. nadie votó por el no ofendan solo algunos que trabajan para el pri solo que hicieron magia y de pronto aparecieron votos por el y por cada uno de sus caoliciones "RATAS"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.