Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Intentan linchar a supuestos policías ministeriales en colonia Las Marinas Metepec

Fraccionamientos

Un centenar de vecinos de la colonia Las Marinas, del municipio de Metepec intentaron linchar a cinco presuntos ministeriles, quienes con lujo de violencia llegaron a un negocio de esta localidad e irrumpieron, golpeando al dueño, a su esposa y a su menor hija, la encañonaron con una pistola.

Por lo que varios vecinos al darse cuenta de lo sucedido solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes al tener conocimiento acudieron a la mencionada colonia, donde lograron aprender y trasladar a dos de los responsables de los destrozos en una panadería, sin embargo, los otros tres fueron asegurados en la patrulla 23-722, misma que fue rodeada por los habitantes quienes no dejaron que los trasladaran los uniformados, pues refirieron que no confiaban en que los pusieran a disposición.
[post_ad]
Al lugar también arribo el director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur quien solicitó a la población los dejaran trasladar a los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, los inconformes rodearon la unidad donde estaban los supuestos servidores públicos y no dejaron que se moviera la patrulla.

VIDEO LAS MARINAS METEPEC

“Exigimos que venga la policía Federal porque en ustedes no confiamos, seguramente son sus amigos y los van a dejar libres, dicen que son ministeriales y no se han podido acreditar como tal”, eran una de las múltiples consignas que lanzaban los vecinos.

El jefe policiaco al percatarse de la magnitud de los hechos y de los enardecidos que se encontraban mujer, niños, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes gritaban que no los soltaran y pedían la intervención de la federal, opto por solicitarle a la gendarmería acudiera apoyarlos y trasladar a los detenidos.

Alrededor de 30 minutos fue el tiempo que tardo la policía federal en arribar a las Marinas y en un lapso de 10 minutos logro rescatar a los supuestos ministeriales, además de que la policía municipal de Metepec desplegó más de 200 elementos que acudieron a solucionar el asunto suscitado en esta zona.

Redacción--tlayuda/digitalmx
VIDEO: Intentan linchar a supuestos policías ministeriales en colonia Las Marinas Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.