Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Detienen al exgobernador de Quintana Roo para usarlo como distractor ante imposición de Alfredo Del Mazo

Ropa caballero

Según la PGR, el exmandatario fue detenido con el apoyo de Panamá e Interpol, justo antes de que abordara un vuelo a París.

Cabe recordar que yn juez mexicano emitió órdenes de aprehensión contra Roberto Borge, exgobernador del suroriental estado de Quintana Roo (2011-2016) y otras cuatro personas de su entorno por presunto lavado de dinero.

Según fuentes del Gobierno federal citadas por el diario Reforma, las órdenes judiciales fueron emitidas el jueves por la venta de terrenos del estado, a través de prestanombres, a precios inferiores a los del mercado y la adquisición de una empresa de embarcaciones turísticas.
[post_ad]
El actual gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dijo que las órdenes de captura son resultado de ocho meses de trabajo con la autoridad judicial federal "denunciando y aportando pruebas".

En un comunicado, indicó que se ha detectado la venta del patrimonio inmobiliario del estado a un precio mucho menor del que tendría en el mercado y a favor de personas vinculadas con funcionarios del gobierno previo y la compra ilegal de una naviera por parte Borge.

VIDEO DISTRACTOR ELECCIÓN EDOMEX

Borge es uno de los numerosos exgobernadores mexicanos envueltos en problemas con la justicia. Uno de los casos más mediáticos es el de Javier Duarte, gobernador de Veracruz de 2010 a 2016, quien fue detenido en Guatemala en abril tras estar seis meses prófugo.

Duarte, expulsado del PRI en octubre del año pasado, está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Redacciones--tlayuda/elsiglodetorreon
VIDEO: Detienen al exgobernador de Quintana Roo para usarlo como distractor ante imposición de Alfredo Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.