Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: audios de Anaya y Yunes en presunta negociación de dinero

Yunes y Anaya

El pasado lunes se viralizó y compartió a través de redes sociales un audio en el que se escucha a Ricardo Anaya, líder nacional de PAN, pidiéndole dinero del presupuesto de Veracruz al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes para financiar su partido.

El audio, con fecha de agosto del 2014, se filtró de una cuanta de Facebook identificada como "Peor que Duarte".

Aún se desconoce la veracidad de la grabación, pero, contiene un interludio en el que aparentemente ambos políticos panistas cruzan mensajes de texto para evitar hablar abiertamente del tema.
[post_ad]
El audio no deja claro si hablan de dinero, pero dejan en claro que se trata sobre "entregar números" e "incrementar porcentajes para entregar".

VIDEO: AUDIO YUNES Y ANAYA

A través de una carta que el vocero del PAN, Fernando Rodríguez, hizo llegar al sitio web Proceso, aseguran que el audio "está editado y sacado de contexto".

También se dice que el audio no es nuevo, que se ha venido difundiendo desde el 2014 y que su partido "ha demostrado que se trata de una grabación editada, tal y como lo prueba el peritaje realizado por Alejandro Corral Serrano, perito en criminalística por el Instituto Nacional de Ciencias Penales".

Redacción--tlayuda/elhorizonte.mx
VIDEO: audios de Anaya y Yunes en presunta negociación de dinero Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por eso en el estado de México tenemos una invasión de veracruzanos vende hamburguesas, pollos, tacos, etc. a veracruz lo dejaron en la ruina con todo y crimen organizado y todavía le quieren quitar más, los responsables y el dinero donde están, solo falta que el dinero vaya a parar a las siguientes elecciones.

    ResponderBorrar
  2. ANAYA ES UNA BASURA HUMANA, Y QUE NADIE LE DIGA QUE NO LO ES..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.