Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltantes roban 300 mil pesos a una persona al salir del banco en Metepec

Fotografía, Cannon, Nikon

El asalto a un cuentahabiente fue captado en video, donde se observa a dos sujetos que siguieron a un hombre que había retirado 300 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria en pleno centro de este municipio la tarde de este miércoles.

Según versiones los hechos ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo en el Barrio del Espíritu Santo cuando la víctima fue sorprendida al interior de un negocio por desconocidos que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo del monto que minutos antes había sacado.

VIDEO

Mencionan, el atracó minutos después de las 15:00 horas de este miércoles atrás del mercado de artesanías del Pueblo Mágico cuando los delincuentes llegaron a un inmueble para encañonar junto con una mujer para huir a bordo de un vehículo que los esperaba en la salida.
[post_ad]
Añaden, los ladrones esperaron que sus víctimas ingresaran al estacionamiento para despojarlos del dinero, mientras sus cómplices los esperaban en una calle aledaña para darse a la fuga con todo el botín.

Los delincuentes, de entre 25 a 30 años de edad, se dieron a la fuga en un auto sobre la carretera Toluca Tenango sin que hasta el momento existan reportes de personas detenidas por este nuevo caso contra cuentahabientes.

Este tipo de delitos es uno de los más recurrentes en este municipio durante los últimos años, incluso se han registrado casos de delincuentes asesinados y personas heridas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
VIDEO: Asaltantes roban 300 mil pesos a una persona al salir del banco en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUIEN FUE EL DEDO, QUIEN O CUANTOS CONOCIAN DEL RETIRO DEL DINERO , QUIEN VIO A LOS QUE FUERON AL BANCO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.