Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos amarran a ladrón que robó a una mujer en Toluca

Videos

Vecinos de la colonia La Moderna de la Cruz al sur de la ciudad, detuvieron a un joven que golpearon para después amarrar de pies y manos que supuestamente intentó robar un celular a una señora pero fue sorprendido y sometido por la gente.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video de menos de un minuto donde el probable delincuente se encuentra atado con una cuerda de amabas extremidades hacia la espalda, mientras uno de las personas que lo detuvo lo golpea en la cara y recrimina por los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús Carranza esquina con Marcelino García Barragán, cerca de las 14:00 horas del domingo en la capital mexiquense, luego de que el individuo fue capturado por un grupo de personas de la zona.
[post_ad]
“Hazme un letrero donde diga pinche rata de mierda”, indicaba un hombre mientras lo sujetaba ante la mirada de decenas de curiosos que pasaban por la zona, en el murmullo una mujer al parecer la víctima decía que le había arrebato el celular de forma agresiva instantes antes.

El joven de 24 años de edad, identificado como Cristian originario de la colonia El Seminario pretendía despojar de un teléfono iPhone 4 a una mujer quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Según lo informado después de varios minutos arribó una patrulla para llevarse al sujeto al Ministerio Público para determinar si situación jurídica en las próximas 48 horas por el delito de robo, la incidencia más común en la capital mexiquense durante los últimos 18 meses.

Las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que de enero a mayo en el Estado de México se han cometido casi 32 mil robos, de los cuales, cerca del 70 por ciento son con violencia, es decir más de 21 mil casos denunciados.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Vecinos amarran a ladrón que robó a una mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. LO HUBIERAN CORTADO LOS HUEVOS AL DESGRACIADO INFELIZ, HIJOS DE SU PUTA MADRE, PARA QUE SALGAN OTRA VEZ, Y HAGAN LO MISMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque saldrá tanta rata de esa colonia, pareciera que últimamente la gente tiene que hacer justicia cuando no debe, pero no hay más. Y las autoridades que deberían barrer con todos los teporochos que toman y se drogan en la calle por eso hay tanta delincuencia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se les fue de las manos la seguridad pública a gobiernos municipales y estales y esto es un reflejo de que la gente ya esta hasta la m…. de tanto lacra mal viviente, y la próxima a quien van a linchar y no tarda mucho va a ser algún político por tanta incompetencia.

    ResponderEliminar
  4. Como saldrá libre... La próxima vez q lo detengan cortenle las manos y estas las hacen picadillo para evitar q se reimplanten. Los abismos legales y lo común ya de asaltos pues hay q cortar de raíz.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.