Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto en un accidente de auto en carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco

Seminuevos Metepec

Una persona murió y una más resultó herida, luego de que el automóvil donde viajaban se salió de la carretera y se desbarrancó sobre la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, a donde acudieron los servicios de emergencia y los cuerpos policíacos.

El fatal accidente de tránsito sucedió sobre la carretera antes descrita, a la altura del kilómetro 16 donde se ubica el paraje conocido como Moxteje perteneciente al municipio de Jiquipilco.

Versiones policíacas refieren que al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y al llegar al punto referido, el conductor perdió el control de su auto Volkswagen tipo Golf color roja con placas de circulación de la CDMX.
[post_ad]
Tras quedarse sin control, el vehículo se salió de la carretera y se volcó, para caer a una barranca, por lo que sus tripulantes salieron volando. Al lugar elementos de la CES y técnicos en urgencias médicas a bordo de una unidad de Protección Civil Municipal, acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

En el lugar se encontraron con dos personas que se encontraban a un lado del auto accidentado, pero los paramédicos sólo descubrieron que uno de ellos todavía presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue canalizado al hospital de Jiquipilco, donde actualmente es atendido de sus heridas.

Lamentablemente en el lugar quedó el cadáver de una persona de aproximadamente 30 años de edad que vestía una playera deportiva color azul y un pantalón de mezclilla. Ante ello, la zona fue resguardada hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Una vez que personal de servicios periciales hizo las diligencias respectivas, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y proceder a los trámites respectivos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Un muerto en un accidente de auto en carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.