Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre apuñala a un maestro en una escuela primaria de Toluca

Educación

Un hombre identificado como Alberto, de 21 años, presuntamente agredió a un maestro con un arma blanca; incidente que ocurrió en la escuela primaria Carmen Serdán, en Toluca.

El resto de los maestros al ver la situación detuvieron al violento sujeto, por lo que de inmediato alertaron a los elementos de seguridad pública y después a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 del pasado lunes, en Lago Caimanero y Lago de Amanalco, zona donde los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a la víctima, tras una lesión en la parte del tórax.
[post_ad]
Los paramédicos trasladaron de inmediato al profesor a un hospital en Toluca para su recuperación; sin embargo, se reservaron los motivos que llevaron al sujeto a herir al profesor.

Los elementos policiales avanzaron al Ministerio Público central para poner a disposición de las autoridades competentes al hombre por el delito de lesiones en agravio del maestro Juan.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Un hombre apuñala a un maestro en una escuela primaria de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES DE HUIXQUILUCAN, ALMOLOYA DE JUAREZ, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES, POR QUE LA GENTE IGNORANTE (MUCHOS DE ELLOS DE BAJOS RECURSOS) FUÉ LA QUE LE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL PRI, TODOS AQUELLOS QUE VENDEN SU DIGNIDAD POR $500 PESOTES MALDITOS SEAN, ES INADMISIBLE QUE LA GENTE SIGA VOTANDO POR EL PRI, HABRÁ MÁS GENTE VIOLADA, MÁS INSEGURIDAD, MÁS CRÍMENES COMO LA PRESENTE NOTICIA QUE SERÁN EL PAN DE CADA DÍA EN NUESTRO ESTADO Y EN TOLUCA, QUE AHORA SE HA VUELTO MÁS VIOLENTA ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DE LAS AUTORIDADES QUE NOS GOBIERNAN (TAMBIÉN DEL PRI) ¡TODOS VUELTOS LOCOS, POR UNA CHINGADA, NO HAY AUTORIDADES, EL PRI COMO AUTORIDAD NO SIRVE, SOLO PARA ROBAR!

    ResponderBorrar
  2. Y QUIEN TE DIJO QUE AQUÍ FUE UN CRIMEN? INFÓRMATE BIEN, SI APUÑALARON A EL MAESTRO, PERO FUE EN LA PIERNA Y FUE UN HIJO DE UNA MAESTRA DE LA MISMA ESCUELA ASÍ QUE NO CREO QUE EL PRI HAYA FOMENTADO EL ATAQUE DE ESTE LOCO O ¿SI?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y NO ES LO MISMO? EEEEEEEEEERES PRIIIIIIISTA.

      Borrar
    2. yo no soy priista, pero si lo fuera cada quien sus ideas y creencias.
      ahora te digo lo que sucedió en realidad:

      Al maestro lo acuchillaron los hijos de una maestra de la misma escuela y parece ser que es por problemas personales (sentimentales), pueden corroborar la información en dicha escuela, y no creo que por "x" o "y" partido político que los maestros sean militantes los involucro sentimentalmente.
      hablan de Autoridad pero ¿dentro de una escuela? si la gente se indigna cuando realizan operación mochila, que seria si esta un policía dentro de la escuela (porque los hechos fueron a la hora de la salida dentro de la escuela).

      Saludos

      Borrar
  3. Y ESTO SERÁ NADA, LA VIOLENCIA SE VA A DESBORDAR AÚN MÁS CON EL PELMAZO, A FALTA DE AUTORIDAD CADA QUIEN HARÁ LO QUE SE LE VENGA EN GANA.

    ResponderBorrar
  4. en vez de seguirse quejando y haciéndose las victimas, mejor ocúpense, este el pri o no
    es lo mismo o van a negar que cuando estuvo el pan(felipe calderon y fox) el prd(el peje) o morena(delfina, en texcoco) no hubo robos asaltos asesinatos desempleo feminicidios etc etc etc.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.