Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre amenazó por Facebook con arrojar a un bebé al vacío: "mil Me Gusta o lo suelto"

Ventanas

Un tribunal argelino sentenció a dos años de prisión a un hombre que puso en peligro la vida de su hijo al sacarlo por la ventana de su apartamento y mantenerlo asido por la camiseta sobre el vacío, informa Al Arabiya.

El hombre publicó la imagen del menor en su cuenta de Facebook con un pie de foto que rezaba "1.000 'me gusta' o lo suelto". En la foto el hombre sujeta por la camiseta a su asustado hijo, de corta edad, sobre una de las calles de la capital argelina desde una gran altura. 
[post_ad]
La imagen pronto provocó la indignación de los usuarios. "Lo más llamativo es que parece que el padre sujeta a su hijo con la mano izquierda mientras usa la mano derecha para tomar la fotografía", escribió un internauta en un comentario a la indignante foto, añadiendo que "esto significa que la foto es más importante que la vida del niño".

Los internautas exigieron que el hombre fuera juzgado por cargos de abuso infantil y su petición surtió efecto, ya que el responsable fue posteriormente llevado ante el tribunal.

Redacción--tlayuda/zocalo
Un hombre amenazó por Facebook con arrojar a un bebé al vacío: "mil Me Gusta o lo suelto" Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.