Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tragedia en el Circuito Exterior Mexiquense; seis muertos

Vacaciones

Al menos seis mujeres fallecieron y doce personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta chocó contra un autobús de pasajeros que estaba estacionado debido a una descompostura, en el Circuito Exterior Mexiquense.

La mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 27 del circuito entre los límites de Ecatepec y Jaltenco, al parecer un camión de pasajeros es descompuso y bajó al pasaje para que abordaran otra unidad, y en ese momento otro vehículo se impactó contra el autobús.

Personal de la Cruz Roja, del Ejército mexicano y de la Policía estatal y municipales, realizó el levantamiento de cadáveres y resguardo del perímetro donde quedaron los cuerpos de las mujeres.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Alborada Jaltenco, donde un autobús Mercedes Benz, con placas de circulación 28-HA-9, de color blanco de la línea Autotransportes Servicio Expreso, conducido por José Figueroa Roa, de 37 años, dijo que la unidad se descompuso y estaba estacionado sobre el acotamiento, reporta La Jornada.

Autobús de pasajeros
[post_ad]
El chofer dijo que esperaba la llegada de otro autobús para que se llevara a los pasajeros, cuando una camioneta de la marca Renault, Duster con placas de circulación MZY-35-86, volcó y chocó contra el camión.

En total, seis pasajeras perdieron la vida cuyos cuerpos quedaron regados a la orilla de la acera, en tanto otros seis de 20 pasajeros más que llevaba el autobús, resultaron heridos y canalizados por los servicios de emergencia a diversos hospitales de la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hasta la llegada de las autoridades ministeriales que arribaron al sitio tiempo después y llevaron a cabo levantamiento de los cuerpos.

Redacción--tlayuda/jornada
Tragedia en el Circuito Exterior Mexiquense; seis muertos Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.