Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca presenta juego del Centenario contra el Atlético de Madrid

Deportes, ESPN

Los Diablos Rojos de Toluca ya tienen definido el rival al que enfrentarán como festejo de su 100 aniversario: Será el Atlético de Madrid, dirigido Diego ‘Cholo’ Simeone, que cuenta con grandes figuras del fútbol mundial como Antoine Griezmann. 

Fue en una conferencia de prensa que la Directiva choricera confirmó el rival al que enfrentarán y dio a conocer el horario del atractivo partido: el próximo martes 25 de julio en punto de las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo del equipo mexicano, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo del equipo ‘colchonero’, quienes intercambiaron con el número 100 en el dorsal. 

Tenis para fútbol
[post_ad]
"Para mí es un honor y un privilegio poder confirmar y oficializar nuestro partido del centenario tal y como lo habíamos prometido. Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal”, aseguró Suinaga. 

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo apenas unos días después de que arranque el Apertura 2017 que iniciará el próximo viernes 21 de julio, por lo que Toluca sólo tendrá un par de días para descansar antes de su compromiso conmemorativo ante el Atlético de Madrid. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia/espn
Toluca presenta juego del Centenario contra el Atlético de Madrid Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.