Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiene Fiscalía dos sospechosos del homicidio de estudiante UAEM Josué Carlos

Diarios online

Tras investigaciones ya hay dos sospechosos del asesinato de Josué Carlos González, estudiante de la UAEM, declaró Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general de justicia del Estado de México.

“La investigación sigue en curso, no quisiera adelantar datos, pero si les puedo decir que hay dos personas sospechosas, sobre las cuales se están haciendo una serie de diligencias” dijo.

Gómez Sánchez, expresó que se espera la pronta aclaración del tema y detalló que de solicitarse y ejecutar las órdenes de aprehensión se darán a conocer los por menores de este caso.
[post_ad]
Asimismo, aseguró que la Fiscalía se capacita y profesionaliza constantemente, llamó a todas las autoridades de justicia a trabajar en coordinación y respetando las partes que a cada uno corresponde “en la ejecución de un único sistema de justicia”, dijo Alejandro Gómez.

Finalmente, aclaró que, al caso de Valeria, la niña asesinada en Nezahualcóyotl, no se le ha dado carpetazo y continúan las investigaciones también entorno a la muerte del asesino.

Redacción--tlayuda/quadratin
Tiene Fiscalía dos sospechosos del homicidio de estudiante UAEM Josué Carlos Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El secuestro y asesinato de mi familiar, un joven universitario de 24 años, fue con el mIsmo modus operandi que tuvo el caso del joven de la UAEM, fue en Nicolás Romero también Edo de Mex, PERO HACE YA SIETE MESES, pero como no fue un asunto mediático la fiscalía no ha hecho nada. Es una pena que para que se haga justicia se tenga que recurrir a los medios. La fiscalía es ineficiente, temerosa, incapaz o cómplice de este tipo de delitos que enlutan a familias enteras, porque no asesinan solamente a la persona, mueren también todos los familiares del dolor inmenso que causa este delito tan vil

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.