Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban Bodega Aurrerá en Lerma

Tienda

Para robar una tienda comercial ubicada sobre la carretera Ameyalco-Xonacatlán, asaltantes abrieron un boquete para llevarse el dinero que había en la caja, sin que nadie pudiera percatarse de los hechos, indicaron autoridades locales. 

Los empleados se percataron de lo ocurrido durante la mañana del miércoles, al momento que se disponían abrir la bodega Aurrerá ubicada en la colonia El Tiradero, al ver el hoyo que conducía a la zona donde se guardaba el dinero, aunque no se informó el monto de lo robado.

Los delincuentes lograron introducirse por el agujero de casi un metro de ancho, sin que los elementos de seguridad pudieran percatarse de los hechos, autoridades no dieron a conocer si la alarma se activó por lo que revisarán los videos de seguridad para tratar de identificar a los responsables.
[post_ad]
Mencionaron que los ladrones habrían accedido por una habitación adjunta para meterse y llegar hasta el lugar donde se encontraba el efectivo, aunque autoridades se movilizaron para tratar de dar con los sujetos, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas. 

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto se realizaban las diligencias en el lugar para recabar indicios que pudieran llevar a la detención de los asaltantes, tras este suceso que pudo registrarse durante la madrugada, se espera en las próximas horas se dé un versión oficial.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo


Roban Bodega Aurrerá en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.