Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revolvedora destruye domicilio en Toluca

Materiales

Un camión tipo revolvedora se impactó contra un local comercial hasta quedar incrustado sobre Calzada al Pacífico la tarde de este sábado, con saldo de dos personas heridas y daños materiales, indicaron autoridades locales.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, después que el conductor de la pesada unidad perdiera el control al sufrir una ponchadura de una llanta y salir de la cinta asfáltica, antes de llegar a Colón.
[post_ad]
Tras los hechos el vehículo impactó un auto particular Nissan tipo Tsuru color blanco hasta meterse a un negocio de ropa junto a un salón de fiesta, el chófer resultó con lesiones leves, según los primeros informes.

Al sitio acudieron, varias unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a los lesionados, aunque sólo fue necesario trasladar a un nosocomio al tripulante del auto compacto que viajaba solo.

Automovilistas que circulaban por la zona, bajaban la velocidad para ver lo ocurrido al observar la unidad incrustada en el inmueble, mientras elementos de la Policía Federal abanderaban el tramo para evitar otro accidente. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Revolvedora destruye domicilio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.