Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reunión secreta de Carlos Salinas de Gortari con cúpula del PRI en mansión de Campeche

Autores, escritores

El expresidente Carlos Salinas de Gortari se reunió el pasado domingo con la cúpula priista campechana en una cena que tuvo lugar en la residencia del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

La reunión y su propósito es un misterio pues ningún asistente ha hecho comentario alguno acerca de ella, con excepción del exgobernador Jorge Salomón Azar García, quien en un tuit que lanzó ayer, agradeció al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas la invitación para convivir de nuevo con Salinas, despertando su nostalgia.

Pero no hizo ninguna alusión, ni dejó ninguna pista de dónde, ni cuándo, ni porqué se organizó el evento.

No obstante, trascendió que la cena se celebró en la mansión, estimada en casi 100 millones de pesos, que inexplicablemente habita ahora el gobernador en el fraccionamiento Lomas del Castillo, una inexpugnable privada de lujo ubicada a unos metros del Fuerte de San Miguel, en el cerro del mismo nombre.
[post_ad]
Asimismo, se supo que el expresidente llegó en vuelo privado invitado por Moreno Cárdenas, de quien se comenta cada vez con más fuerza que cabildea con figuras de peso de su partido con la intención de incrustarse en algún cargo de la directiva nacional del PRI luego de su segundo informe de gobierno, a efectuarse el 7 de agosto.

Moreno Cárdenas es otro de los que intenta colarse en la carrera por la presidencia de la República.

La inesperada aparición de Salinas se dio en vísperas de la visita que a su vez tiene programada para este sábado 1 de julio el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a la entidad, la cual originalmente estaba programada para esta capital, pero fue reprogramada para Ciudad del Carmen.

En días previos a la elección en el Estado de México, Moreno Cárdenas lanzó una ofensiva contra López Obrador luego de que éste lo exhibió entre los gobernadores que estaban operando políticamente en aquella entidad, y le advirtió:

López Obrador va a encontrar en Campeche la horma de su zapato”.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Reunión secreta de Carlos Salinas de Gortari con cúpula del PRI en mansión de Campeche Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Una publicacion carente de informacion real y concreta

    ResponderBorrar
  2. Puro bla, bla, bla y nada de contenido. Más parece un chisme de un envidioso: "y fíjate que se juntaron, quién sabe que se traerán. Y en la mansión de X de tantos millones que no se explica como la compró" etc. etc. Da risa su nota.

    ResponderBorrar
  3. El contenido es que se reunieron esa bola de rateros hijos de su puta madre para ver cómo chingar más a México y ese no es chisme de envidioso seguro lo dices porque eres de la misma bola de rateros pendejo,el consuelo que tenemos es que pierde la presidencia se le acaba su mina de oro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, pero qué poco aprecias la publicación de algo, se te hace "contenido" el decir que se reunieron?. Da pena leerte, porque la suposición la haces tú. Si se reunen en tu casa, debo suponer que son una bola de rateros?. Y no, no soy un ratero más. Soy una persona que gusta de leer las buenas noticias, las que sí me dejen información que sea de utilidad para ampliar mi criterio, entendiste? mi criterio. No como tú que solo supones y repites como perico lo que otros dicen: bola de rateros", "chingar a México", etc. etc. Ah! y el pendejo eres tú, que no eres capaz ni de redactar bien.

      Borrar
  4. Sí, seguro fueron a tomar café y a hablar de filosofía....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.