Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quedan fuera de la UAEMéx, 30 mil estudiantes

Licenciaturas

Este domingo unos 22 mil estudiantes de secundaria y preparatoria recibieron buenas noticias porque lograron obtener un lugar para estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de México  (UAEM) ya sea en nivel medio superior o superior.

El Rector de la UAEM, Alfredo Barrera, dio la bienvenida, a través de redes sociales  a aquellos estudiantes que lograron su ingreso en este primera etapa.

“Alumnos, sean ustedes bienvenidos a la Universidad Autónoma del Estado de México. Los invito a que la enriquezcan y pongan todo su empeño y dedicación en beneficio de su educación y de nuestra institución. ¡Enhorabuena, universitarios!”, escribió Barrera.

Educación, universidad
[post_ad]
De acuerdo con la UAEM fueron 51 mil 355 estudiantes los que realizaron el examen de admisión quedándose fuera unos 29 mil 355, es decir el 57 por ciento.

Para preparatoria realizaron examen 11 mil 543 estudiantes y solo hay cupo para siete mil; mientras que para nivel licenciatura se presentaron 39 mil 812 y solo hay espacio para 15 mil alumnos.
Se prevé que para el caso de nivel superior se abra una segunda etapa para ocupar aquellos lugares que queden libres debido a que los estudiantes que obtuvieron el lugar, finalmente, no concluyan su proceso de inscripción.

Redacción--tlayuda/noticiasdelcentro
Quedan fuera de la UAEMéx, 30 mil estudiantes Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Aquí es donde se deben aplicar los apoyos, incrementando el presupuesto para que la Universidad pueda crecer en infraestructura y así dar cabida a todos estos estudiantes. La mayoría de los padres de ellos no tienen los recuesos necesarios para pagar una universidad privada.

    ResponderBorrar
  2. Otra promesa falsa del gobierno priista de eruviel que con bombo y platillo anuncio que nadie se quedaria sin entrar a la facultad o preparatoria por el convenio entre el estado de mexico, hidalgo y morelos

    ResponderBorrar
  3. Pero el presupuesto para educación como el de salud, lo ocuparon para la campaña de Juan Gabriel del mazo. Y los Papas de esos alumnos q quedaron fuera votaron por el PRI. Ahora q le digan a sus hijos lo q hicieron

    ResponderBorrar
  4. Jajaja Sigan votando por el PRI.
    Sigan Pobres.

    ResponderBorrar
  5. Si con los alumnos seleccionados los índices de abandono escolar en el nivel superior son altísimos imaginense si aceptan a todos los que hicieron el trámite...

    ResponderBorrar
  6. Esos son los resultados de votar por el PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.