Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué se necesita para ser gobernador? 1600 mdp, comprar votos, intimidar, una cabeza de puerco, una tarjeta, nada del otro mundo

Pymes

Si por algo pasarán a la historia las elecciones del 2017 será por el cúmulo de irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral de este domingo, que fueron el corolario de un proceso plagado de denuncias y acusaciones.

El Estado de México es la entidad donde hubo el mayor número de denuncias por anomalías que ocurrieron desde horas antes del día de la elección. El ambiente empezó a enrarecerse desde el sábado, cuando fueron arrojadas cabezas de cerdo afuera de las sedes de Morena en varias localidades del Estado de México.

En algunas de esas -o donde se instalarían casillas de municipios como Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli o Ixtapaluca- decenas de cabezas de cerdo fueron dejadas en la calle, acompañadas de cruces negras.

Bancos

La madrugada del domingo, la exdelegada de Iztapalapa y ahora miembro de Morena, Clara Brugada, denunció que policías estatales allanaron el hotel donde ella y su equipo se encontraban hospedados en el municipio de Tejupilco.

En el municipio de Acolman también dejaron una cabeza de puerco afuera de la casa del dirigente de Morena en la localidad, Iván Santos, y además le dispararon a su vivienda.

Ya por la mañana, Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (Fepade), anunció que en Ecatepec habían sido detenidos los choferes de dos autobuses que pretendían transportar a votantes a Nezahualcóyotl.

El fiscal reveló que, de acuerdo a lo dicho por los choferes detenidos, ellos solo eran parte de un operativo de 70 unidades, contratados a la empresa Pullman de Morelos, para trasladar a más de 3 mil personas a votar.

Dinero
[post_ad]
Una vez que comenzó la jornada electoral en el Estado de México, las denuncias sobre irregularidades sumaron decenas. Muchas de ellas se consignaron en redes sociales.

En Ecatepec hubo varios reportes sobre personas armadas irrumpiendo en las casillas, como ocurrió en el fraccionamiento Fuentes de Aragón, donde cuatro sujetos armados entraron a la casilla de la sección 1619 y amagaron a los funcionarios, pero sin asaltarlos o llevarse la urna con los votos. Fue un acto de intimidación.

Fajos de billetes mexicanos

La organización de ciudadanos #NiUnFraudeMás, que vigiló la jornada electoral, afirmó que recibieron decenas de denuncias de personas que eran llevadas a las casillas para votar a favor del PRI.

Aunque la jornada electoral terminó ayer, ahora se abre la etapa de impugnaciones y denuncias sobre las irregularidades que se presentaron.

Redacción--tlayuda/reporteindigo
¿Qué se necesita para ser gobernador? 1600 mdp, comprar votos, intimidar, una cabeza de puerco, una tarjeta, nada del otro mundo Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES DE HUIXQUILUCAN, ALMOLOYA DE JUAREZ, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES, POR QUE LA GENTE IGNORANTE (MUCHOS DE ELLOS DE BAJOS RECURSOS) FUÉ LA QUE LE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL PRI, TODOS AQUELLOS QUE VENDEN SU DIGNIDAD POR $500 PESOTES MALDITOS SEAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.