Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perro muerde a jovencita en la colonia Las Margaritas Toluca

Perros

Una adolescente fue mordida por un perro en la colonia las Margaritas. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la jovencita se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta y al transitar por la zona el canino salió sorpresivamente.

La joven de aproximadamente 16 años recibió ayuda de vecinos al darse cuenta que el perro se le fue encima, mordiéndole a la altura de la cintura haciéndola caer de su bicicleta, cuyo dueño salió a controlar al animal de raza labrador.

Según reportes extraoficiales, el señor tiene tres perros medianos, los cuales se mantienen en el encierro hasta que uno de ellos logró soltarse para atacar a la jovencita, por lo que los cuerpos de emergencia fueron requeridos.
[post_ad]
Asimismo, los elementos de la corporación municipal fueron requeridos en el sitio, donde algunos habitantes manifestaron que ya hay quejas respecto a la conducta de los perros, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para supervisar la situación.

Asimismo, se informó que el animal no alcanzó a morderla bien; sin embargo, familiares de la mujer la trasladaron al hospital; en tanto, el animal quedó bajo observación.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Perro muerde a jovencita en la colonia Las Margaritas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sr. Presidente Municipal de Toluca, nos interesa su valiosa intervención para que los perros que resguarda unas oficinas del ISSEMYM en la colonia Hank González sean llevados a la perrera municipal ya que son bastante agresivos y las oficinas de protección civil de ese Instituto no se hace responsable si los animales salen del inmueble ya que no cuentan con malla ciclónica o retenedor. Por su amable atención quedamos atentos.

    ResponderBorrar
  2. De seguro fue una de esas bestias horribles y asquerosas llamadas Pitbull

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.