Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer pierde la vida al caer de un tercer piso en Xonacatlán

Inmuebles

Una mujer perdió la vida tras caer de un tercer piso al momento que hacía la limpieza en la azotea de su domicilio, ubicado en el barrio La Esperanza, en el poblado de Santa María Zolotepec.

La tarde de ayer fueron alertados paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, informándoles vía telefónica que una mujer se había caído del tercer piso y se encontraba lesionada.

Al arribar los socorristas encontraron a la mujer, quien fue identificada con el nombre de María “N”, de 39 años, quien estaba recostada bocabajo en el piso de su casa; al revisar sus signos vitales, los socorristas informaron que ya había fallecido a consecuencia de los golpes que sufrió cuando cayó.
[post_ad]
De acuerdo con versiones extraoficiales, la hoy occisa se encontraba realizando algunos trabajos en la parte alta del inmueble y resbaló.

Dos horas después al sitio arribó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Mujer pierde la vida al caer de un tercer piso en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.