Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere alumno de la UNAM al caer de un edificio en CU

Licenciaturas

El joven Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, alumno de la Facultad de Odontología, murió ayer lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas.

Vigilancia UNAM dio aviso inmediato al ministerio público, el cual realizó las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la fiscalía de Coyoacán.
[post_ad]
Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte del estudiante de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Muere alumno de la UNAM al caer de un edificio en CU Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.