Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Médicos del ISEM promueven el voto a favor del PRI "Si esto es lo que hacen, que no harán con tu salud"

Salud

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, autoridades de Salud de alto nivel del Estado de México habrían hecho uso de la red de servidores y programas del sector salud para reclutar votantes a favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Una investigación realizada por el citado medio de comunicación, permitió dar a conocer a través de datos en línea y chats en Whatsapp de líderes priistas dados a conocer en Méxicoleaks, que la red se utiliza para juntar credenciales de elector, números telefónicos de celulares y direcciones de ciudadanos de Ecatepec.

La información generada hasta el momento ha permitido saber que uno de los organizadores principales de la mencionada red es Miguel Muñoz Hernández, quien figura en el portal de transparencia del Estado de México como “asesor médico de la dirección” del Instituto de Salud de dicha entidad.
[post_ad]
Otros de los operadores son funcionarios de la Secretaría de Salud mexiquense, entre los que se encuentran Víctor Manuel Guzmán, director general del Hospital Las Américas; Jelsy Hernández Magaña, jefa del Departamento de Zoonosis y Vectores; Eloisa Quijada Sánchez, subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades y Juan Adrián Veces Martínez, jefe de departamento de Salud Reproductiva.

Finalmente, se sabe que Miguel Muñoz Hernández creó grupos de Whatsapp para integrar a éstos y otros médicos del Sistema de Salud a organizaciones del municipio de Ecatepec y del PRI, quienes realizan acciones a favor del candidato al gobierno del Estado de México.

Redacción--tlayuda/saludiario.com
Médicos del ISEM promueven el voto a favor del PRI "Si esto es lo que hacen, que no harán con tu salud" Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y NO ES EL UNICO CASO POR VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MOVIL INTENTAN HACER CREER A LA CIUDADANIA QUE VAN ARRIBA EN LAS ENCUESTAS, OBVIAMENTE PAGADAS Y COMPRADAS PARA POSTERIORMENTE VALIDAR SU PINCHE FRAUDE ELECTORAL Y SU ELECCION DE ESTADO.

    ResponderBorrar
  2. Que les queda también tienen a muchos amenazados de que si no botas por el PRI bye.....
    El sector salud del edo de México deja mucho que hablar a sus trabajadores de contrato no les dieron sus vales de fin de año y un supuesto bono...y no se diga de la falta de medicamentos en todos los hospitales... Ojalá la gente vea eso este domingo y no digo por los vales ni bonos si no la salud caramba hasta donde llegaremos todo se lo están guardando esas personas y aún con sus tranzas quieren que uno vote por ellos que onda

    ResponderBorrar
  3. SI ESTO ES CIERTO, SOY TRABAJADOR DEL ISEM POR CONTRATO RECURSOS PROPIOS Y TENIAMOS EL RESPALDO DE LOS VALES Y BONOS Y ESTE AÑO LOS DETUBIERON PARA APOYAR AL PRI PARA SU CAMPAÑA Y REPARTIR DINERO A TODOS LOS PALEROS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.