Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Los extraterrestres ya viven entre nosotros, no importa lo que piense la gente, es una realidad: dice influyente colaborador de la NASA

Misiones espaciales

Robert Bigelow, un empresario que colabora con la NASA y estudia la existencia de vidas fuera de la Tierra dijo estar "absolutamente convencido" de que los extraterrestres viven entre los humanos.

En una entrevista sobre tecnologías espaciales para el el prestigioso programa "60 minutos" de la cadena CBS, el hombre, dueño de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace, djo que los alienígenas se encuentran "justo delante de nuestras narices".

"La presencia de los extraterrestres es de ahora", subrayó, y recordó que gastó "millones y millones y millones" y "probablemente gastaría más que nadie nunca en EU. sobre este asunto".

Viajero espacial
[post_ad]
La empresa que dirige Bigelow se encarga de desarrollar y fabricar estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar otros planetas. La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron usadas en misiones de la Estación Espacial Internacional.

Al ser consultado sobre si sus creencias pueden causar burlas entre los escépticos, aseguró que no le importa, y apuntó: "No va a cambiar la realidad de lo que sé".

Redacción--tlayuda/girabsas.com
Los extraterrestres ya viven entre nosotros, no importa lo que piense la gente, es una realidad: dice influyente colaborador de la NASA Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.