Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ladrón solitario asalta banco Santander en Toluca

Tarjetas de crédito

Más de 65 mil pesos fue la cantidad sustraída luego de que un sujeto amagó con arma de fuego a un cajero para robar la sucursal bancaria de Santander ubicada en la colonia San Sebastián, durante este miércoles, sin que hubiera personas detenidas. 

El atraco se registró cerca de las 13:00 horas, sobre la avenida Isidro Fabela, esquina con Nezahualcóyotl, donde un delincuente se hizo pasar como clientes para posteriormente encañonar a un empleado a quien le pidieron el dinero en efectivo que había, para luego huir.

Después de cometer el asalto, salió corriendo para perderse entre las calles y vehículos, el personal activó la alarma de emergencia, sin embargo, cuando la policía llegó al lugar el responsable ya se había dado a la fuga, sin que existan reportes de personas detenidas al momento.

Ahorros, depósitos
[post_ad]
Los elementos policíacos implementaron un operativo en la zona, pero sin éxito, la institución financiera fue cerrada para realizar las indagatorias necesarias, algunos clientes sufrieron crisis nerviosa aunque no hubo reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del banco, aunque no se han dado a conocer la media filiación del sujeto que logró escapar con el botín completo en esta sucursal que se ubica cerca de Paseo Tollocan, la vía más importante de esta ciudad.

Los delitos de asalto son la principal incidencia delictiva que registra la capital mexiquense en sus diferentes modalidades, a pesar de los diferentes operativos que han implementado las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/afondo
Ladrón solitario asalta banco Santander en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.