Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jueza ordena liberar a sujeto que violó y asesinó a niña de 12 años en Lerma

Noticias

La señora Lorena Gutiérrez Ángel, madre de Fátima, quien fue violada y asesinada el 5 de febrero de 2015 en el municipio de Lerma, solicitó a las autoridades del Poder Judicial que revisen bien el caso, pues se presume hubo varias irregularidades, ya que la Juez del juzgado segundo del distrito de Lerma, dicto libertad a uno de los tres responsables por falta de pruebas.

“No es posible que hayan dictado libertad a José Juan Hernández Tecruceño, quien es el responsable de la muerte de mi niña de 12 años, pues yo lo vi junto con otro de sus cómplices, salir del lugar donde vive y traía en sus manos la mochila de Fátima”.

Además, dijo, hemos recibido amenazas de muerte en contra de mi familia, de igual forma nuestra casa fue balaceada, por lo que tememos por nuestra vida y pedimos a las autoridades correspondientes nos apoyen para que haya justicia para mi hija.
[post_ad]
La madre agraviada comentó que esta segura que la Juez Yanet Patiño, del juzgado segundo del distrito de Lerma incurrió en irregularidades, “no sé si la compraron o amenazaron, pero echó por tierra las pruebas que presentamos, entre ellos nuestros testigos, demeritando todo lo que hemos hecho y libero al asesino de mi hija, por falta de pruebas”.

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero de 2015, cuando Fátima regresaba de la Escuela Secundaria, tres sujetos la interceptaron para violarla y matarla; días después fue encontrada semi-enterrada en un paraje de la comunidad de la comunidad La Lupita Casas Viejas, por vecinos que la estaban buscando en compañía de sus padres después de haber denunciado su desaparición.

De acuerdo a los resultados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los resultados de la necropsia arrojaron que antes de matarla, la menor fue violada, además de herida varias veces del cuerpo con un arma punzo cortante, además le dejaron caer una piedra de 35 kilos en la cabeza y por este caso, fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad en aquel momento y esta prófugo, y otro más, fue liberado por falta de pruebas el pasado 8 de junio.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Jueza ordena liberar a sujeto que violó y asesinó a niña de 12 años en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. UNA MÁS DEL PRI Y SU INEFICIENTE SISTEMA DE JUSTICIA

    ResponderBorrar
  2. EL SISTEMA JUDICIAL, YO QUE LA SEÑORA, LE PONIA UN BOMBAZO EN EL CARRO DE ESA JUEZ,, PORQUERIA DE SERES HUMANOS Y SON LOS QUE IMPARTEN "JUSTICIA",, SON UNA BASURA

    ResponderBorrar
  3. Pura corrupción, es el País con mayor corrupción en el mundo. Ojalá esta señora pueda hacer justicia.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.